Vendedores ambulantes hicieron su agosto durante el recorrido de la Marcha por el Orgullo y Dignidad LGBT, ya que acompañaron a los manifestantes en todo el trayecto al llevar consigo su mercancía.
Llevaban banderas, diademas, hawaianas, pulseras y abanicos. Los precios oscilaban entre los 30 y 100 pesos, de acuerdo con los mismos comerciantes, quienes a pesar del peso de sus carritos así ofertaron sus productos.
La venta de banderas, principalmente, se podía observar alrededor de El Mirador de Los Arcos, ya que muchos de los vendedores ambulantes se apostaron en las inmediaciones para esperar a los participantes de esta manifestación.
Aun con el peso de la mercancía completaron el recorrido desde ese punto hasta pasar por la calle Manuel Acuña, Avenida Zaragoza, Corregidora, Avenida Universidad, Juárez, 16 de Septiembre y hasta que concluyeron en el Jardín Guerrero.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Algunos vendedores se colocaron antes de la llegada de los participantes en el Jardín Guerrero, para poder continuar con su vendimia. Eran varias de las personas que se acercaban para comprar alguno de los artículos que mostraban.