La médica estética detenida por usurpación de profesiones y lesiones dolosas alcanzaría una pena de hasta 100 años de prisión, informó Víctor Antonio de Jesús Hernández, fiscal del estado de Querétaro.
Señaló que la sentencia que se le imponga dependerá de los procesos individuales que haya en su contra, esto durante las investigaciones que se lleven a cabo.
“En realidad podría generarse una acumulación y estaríamos hablando de 100 años de prisión, sabemos las condiciones físicas y materiales que podrían generarse bajo esta condición, pero todo dependerá de los procesos en lo individual”, dijo.
Cuestionado sobre si se han sumado denuncias en contra de la mujer, el fiscal no dio más información y reiteró que el delito por el que se le detuvo fue por usurpación de profesiones y lesiones dolosas.
“Lo que podemos aclarar es que las carpetas de investigación que integramos en la fiscalía son por usurpación de profesiones y por lesiones ocasionadas a las personas que acudieron a solicitar un servicio por la persona vinculada”, apuntó.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Hasta ahora se suman 14 carpetas de investigación en contra de la mujer, por lo que la Fiscalía ha invitado a la ciudadanía a denunciar a la imputada en caso de haber sido víctima o conocer de un caso.