El dirigente estatal del Instituto Jesús Reyes Heroles, Héctor González Flores, se registró como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Corregidora.
Señaló que el objetivo de su pre candidatura es regresarle al municipio de Corregidora los buenos gobiernos del PRI, como el que encabezó José Calzada Rovirosa, que hizo una administración cercana a la gente y libre de corrupción.
Principalmente -dijo- la finalidad es rescatar al municipio de la violencia que hoy está viviendo, así como de los excesos de cambios de uso de suelo y la corrupción que prepondera dentro de la administración.
“Es regresar a los buenos gobiernos del PRI, gobiernos como el de José calzada que fue un extraordinario gobierno, cercano a la gente, libre de corrupción y sobre todo rescatar al municipio de la violencia que hoy es el pan de cada día”, enfatizó.
Aseguró que con el PRI no habrá obras magnánimas como las que hoy hace el gobierno de Acción Nacional, pero se trabajará para que la gente no pierda sus empleos, como está ocurriendo ante la pandemia, y puedan pagar sus cuentas.
“El objetivo es dar apoyos, principalmente hay que hacer pequeñas obras, no se trata de obras magnánimas, se trata de ayudarle a la gente a salir adelante, de reactivar la económica, de hacer cosas para que la gente vuelva a creer y pueda estar en paz”, afirmó.
Aseguró que de lograr la candidatura, acabará con el exceso de cambios de usos de suelo; por ejemplo, dijo, echará para abajo el cambio de uso de suelo de El Batán, del que responsabilizó al alcalde Roberto Sosa Pichardo, el ex alcalde Mauricio Kuri González y el gobernador Francisco Domínguez Servién.
González Flores dijo que al regresar el PRI al gobierno de Corregidora, "regresarán los buenos gobiernos, regresarán los apoyos sociales, y sobre todo la movilidad y el cambio verdadero del transporte público".