La diputada Norma Mejía Lira se incorporará a la nueva administración municipal de Tequisquiapan, que encabezará su hermano Antonio Mejía Lira, a partir de octubre.
La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Confirmó que colaborará en el gobierno municipal “como presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal”.
“Hace prácticamente 20 años también tuve la oportunidad de acompañar cuando fue por vez primera presidente municipal y fue ahí donde descubro realmente mi vocación de servicio, es un área muy bonita, el lado humano de la administración pública”, declaró.
Resaltó que en Tequisquiapan se enfrenta el reto de acercar beneficios a las familias y contribuir a reforzar los programas alimentarios, así como atender las áreas de las personas con discapacidad y generar asesoría a niñas, niños y adolescentes.
“Hace 20 años con el apoyo de Antonio se creó lo que se llamaba entonces Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, hoy ya cambió de nombre, pero es un espacio jurídico que viene a apoyar en la cuestión de la legalidad a niñas, niños y mamás, porque a las familias les hace mucha falta esa asesoría, es un área en la que tendremos oportunidad de trabajar”, afirmó.
Sostuvo que se tiene un gran compromiso de dar resultados para la administración municipal que encabezará Antonio Mejía, quien contendió como candidato independiente.