Las líneas de investigación sobre los homicidios de dos personas, una en San Juan del Río y otra en Cadereyta de Montes, está relacionada con la actividad que desempeñaban las víctimas, informó Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado de Querétaro.
Esto, luego de la muerte de una persona en un centro nocturno en San Juan del Río, y de otra más en un negocio de venta de autos en Cadereyta. Refirió que en el caso de San Juan del Río se trató de una persona fallecida por arma de fuego y dos personas lesionadas.
“Tenemos el reporte de una persona fallecida por disparos de arma de fuego y dos personas lesionadas y también tenemos mucha claridad, por supuesto, respecto a la información que han proporcionado tanto los acompañantes como algunos testigos”, indicó.
Mencionó que ninguno de los casos tienen relación, y reconoció que tampoco se tiene a los presuntos responsables identificados, aunque subrayó que están recopilando información tanto de las cámaras de vigilancia como de testigos.
“No hay relación con Cadereyta, son hechos diferentes. Si bien es cierto hay una actividad media cuestionable, por supuesto que no tiene nada que ver un caso con otro; sin embargo, en ambos casos estamos trabajando precisamente en las líneas de investigación que nos arrojan derivado de sus actividades”, reiteró.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Incluso, comentó que ambos casos están relacionados con otras carpetas de investigación, aunque optó por no dar más detalles sobre los casos investigados.