La Asociación Queretana de Hoteleros, pidió a quienes resulten ganadores en las próximas elecciones continuidad a las buenas acciones de sus antecesores y no opten por “El borrón y cuenta nueva”.
El presidente del organismo, Jorge Rivero Loaiza, informó que han mantenido reuniones con algunos candidatos, encuentros en los que se han dado a conocer las demandas del sector y se ha pedido a los aspirantes que en caso de ser electos, le den continuidad a las buenas acciones.
Los nuevos gobiernos, deben erradicar la idea de "Borrón y cuenta nueva" y mejorar los proyectos que tuvieron buenos resultados.
En este sentido reiteró el llamado a la continuidad sin importar los colores de las administraciones, ya que iniciar de cero es un retroceso en toda gestión.
"Lo primero es esta idea equivocada del borrón y cuenta nueva, de que está llegando la nueva administración y parece que lo demás no existió. Aquí queremos darle continuidad a los buenos proyectos, y que lo que se pueda mejorar, se mejore. Entonces mucho de lo que estamos pidiendo es esa continuidad, en las administraciones, sin importar el color, eso no nos atañe a nosotros, pero sí necesitamos que lo que se hizo bien en las administraciones anteriores, se cuide y se permee, se mantenga y se fortalezca, así que es parte de lo que le estamos pidiendo a los candidatos, que se revise muy puntualmente qué es lo que está funcionando y mantenerlo, porque eso es lo que nos va a hacer fuertes, porque si volvemos a empezar de ceros, nos vamos a tardar un poquito", señaló.
Comentó que uno de los proyectos que pedirían mantener en la capital del estado, es la Secretaría Municipal de Turismo, pues a través de esta se impulsa la promoción de la ciudad y se generan acciones que propician mayor interés para los turistas.
Y dentro de las acciones de Responsabilidad Social que realiza la Asociación Queretana de Hoteleros, se hizo entrega de blancos (toallas y sábanas) a distintas asociaciones que brindan apoyo a niños en situación de abandono, con discapacidad o maltratados y mujeres con discapacidad intelectual.
A través de una colecta entre los hoteles que forman parte de la Asociación, se reunieron mil 749 piezas, las cuales se otorgaron a Hogares Providencia, Casa Hogar Faustino Llamas, Nens de LIum, Proyecto de la Vida (IAP) y La Sonrisa de Dios.