La delegación estatal de la Secretaría de Bienestar prevé que para este 26 de febrero 5 mil 800 adultos mayores del municipio de Pedro Escobedo serán vacunados contra Covid-19, puesto que es la cifra prevista a alcanzar con la jornada que comenzó el pasado 24 de febrero.
Para continuar con la estrategia contemplada en el Plan Nacional de Vacunación en el municipio queretano, se emitió una convocatoria escalonada para las localidades que conforman Pedro Escobedo, y así evitar la concentración de personas.
La delegada de la dependencia, Rocío Peniche Vera, pidió a la población ser paciente y esperar su turno.
“Invito a la población a que colabore con este aspecto, que acudan cuando se les convoque. Pueden estar tranquilos de que se les va a llamar en tiempo y forma ya que la vacuna está garantizada para todas y todos”, expresó.
El punto de vacunación está localizado en la Unidad de Medicina Familiar número 5, ubicada en la cabecera municipal de Pedro Escobedo con un horario de atención de 8:00 a 16:00 horas y prevé concluir este viernes 26 de febrero.
Hasta el momento la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 ha llegado a seis municipios del estado de Querétaro: Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Amealco de Bonfil, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles y Pedro Escobedo.