Hasta las 5 de la tarde de este sábado se llevará a cabo la primera Megajornada de Acopio de Residuos de Manejo Especial en el municipio de Querétaro; de recibirán llantas equipos de cómputo y electrodomésticos.
La Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro de la encargada del acopio, que se realiza en la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez.
La ciudadanía podrá llevar llantas de desecho, que deberán ser de rin menor a 24 y no tener características de pedacería como hawaianas, corbatas, cachetes y llantas de doble rodada, maquinaria pesada, montacargas, agrícolas o de minería.
En el módulo de recepción de equipos de cómputo se acopiarán: monitores, CPUs, laptops, impresoras, fax, teclados mouse, multifuncionales, copiadoras, teléfonos, celulares, escáner, micrófonos, cámaras fotográficas, audífonos, DVD/Blueray, tablets, pantallas o televisiones.
Te puede interesar leer: Recolectan 25 toneladas de residuos en megajornada
Mientras que los electrodomésticos que la dependencia estará recibiendo son: licuadoras, microondas, hornos convencionales, tostadoras, cafeteras, batidoras, sandwicheras y planchas.
Artículos de línea blanca: refrigeradores, lavadoras, secadoras, centro de lavado o estufas. Así como, lámparas fluorescentes, pilas, boiler, escaleras, bicicletas, herramientas, ollas, sartenes, asadores, cables en general, fierro en general, aires acondicionados, archivo muerto o bien, árboles naturales de Navidad.