A lo largo de tres meses, se llevará a cabo en Querétaro el Diplomado Formación de Líderes Humanistas para el servicio público, impulsado por el Partido Acción Nacional (PAN).
Así lo anunció Alan Ávila Magos, secretario nacional de Acción Juvenil en el PAN, quien señaló que Querétaro será el primer estado de la república en implementar este curso de formación.
En rueda de prensa, Ávila Magos indicó que el PAN tiene una visión de “puertas abiertas” para recibir a todos los jóvenes que tengan la intención de prepararse y que a la hora de estar en espacios públicos, cuenten con la formación necesaria y suficiente para actuar de forma congruente, trabajadora y responsable.
“Abriendo las puertas de Acción Nacional y capacitando a nuestros jóvenes, el PAN estará más fuerte que el día de hoy”, expresó.
Abundó que este diplomado estará abierto al público en general y no sólo a militantes. Tendrá una duración de tres meses y se enfocará en jóvenes de 20 a 29 años; y a través del respaldo del Centro de Investigación Social Avanzada (CISAV), se buscará que tenga una validez curricular.