El presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Adolfo Ríos García, encabezó la apertura de la Casa de enlace del segundo Distrito Local, acompañado por Ricardo Caballero González, presidente del Comité municipal en Querétaro del PES y militantes.
El dirigente estatal del PES invitó a los presentes a acudir a esta Casa de Enlace, donde se comprometió a brindarles la atención que se merecen, recordó que este partido es una gran familia y como tal deben trabajar de forma conjunta para superar los problemas que hoy se enfrentan como sociedad.
"Estamos aquí como una familia y es un placer inaugurar este espacio. Si podemos conseguir las cosas, cuesta mucho trabajo, cada quien tiene una batalla que pelear, pero juntos podemos conseguir muchas cosas; con este espacio tenemos un punto más que nos sirve de encuentro, será un placer atender y escucharlos, las puertas siempre estarán abiertas", manifestó.
De la misma forma, agregó que el partido actuará en apego a la Ley y dejó en claro que el objetivo que se busca es ver a los ciudadanos a los ojos y mejorar las condiciones de vida para todos.
"Gracias por su tiempo para venir aquí, es un placer ver a toda la gente comprometida, aún no estamos en tiempos de lanzar iniciativas o escuchar propuestas pues somos respetuosos de la Ley. Hoy como presidente del partido estamos aquí por nuestra convicción que es la familia", argumentó Ríos García.
En su intervención el dirigente del PES en el municipio, Ricardo Caballero González, agradeció a los presentes por su asistencia y manifestó que en dicho espacio se buscará el acercamiento con la población esta nueva Casa de Enlace que se ubica en el local 6 de la calle Ángel Ariel número 310 en la colonia Arcángel.