Inició en El Marqués el "Torneo Interbarrios 2018", en el que participarán 11 equipos en representación de los diferentes barrios tradicionales que integran a La Cañada.
La ceremonia inaugural la encabezó el alcalde Mario Calzada Mercado, quien felicitó a los jóvenes que respondieron a la convocatoria y los conminó a impulsar el encuentro como una actividad familiar en la que prevalezca la pasión por el deporte.
“Queremos que este torneo prevalezca durante muchos años porque es una forma de motivar a los jóvenes a que continúen apegados al deporte y se mantengan alejados de las conductas de riesgo”.
Las actividades se realizan en La Cañada y será en junio que, derivado de las justas deportivas se tendrá al equipo ganador de la Liga.
Pedro Ramírez Velázquez, presidente de la Mesa Directiva de la Liga de Futbol Interbarrios, agradeció el apoyo brindado tanto para la organización del evento como para que los equipos cuenten con uniformes y los ganadores reciban un trofeo.
Llamó a los equipos a disfrutar cada partido en un ambiente deportivo, poniendo en alto el nombre de cada barrio.
Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado, en el que se dijo que entre las actividades de la ceremonia inaugural se contó con un desfile, en el que participaron el cuerpo arbitral, así como quienes integran los 11 equipos que competirán este año: San Juan, Panteón, Tecolín, La Presa, San José, Hormigas, Huerta Grande, San Pancho, Socavón, Pinito y Cruz Alta.