Si eres amante del café, esto interesa: llega a Querétaro una opción gastronómica que ofrece más de 150 tipos de bebidas a base del rico café poblano.
El lugar se llama Cafetería Colibrí Premium y se encuentra sobre el Boulevar Bernardo Quintana, una de las zonas comerciales más concurridas de la capital.
Ubicada en plaza Chedraui, a un lado del hospital star médica, en este nuevo lugar se acompaña la bebida, fría o cliente, con los platillos que ofrecen en su carta. Una carta variada y con platos bien servidos que han permitido a la franquicia crecer desde Puebla para ocho estados de nuestro país, incluyendo Veracruz, Morelos, Tlaxcala, San Luis Potosí y Querétaro, entre otros.
La Cafetería “Colibrí Premium” tiene variedad de deliciosos platillos desde las 9 de la mañana con desayunos; además comidas, cenas, snacks y ensaladas con ingredientes cien por ciento naturales para que los comensales compartan momentos agradables en un delicioso entorno.
José Luis Ruiz Encinas, director de la marca “Colibrí Premium” agradeció al abrir esta nueva filial, a quienes han apoyado al crecimiento de la empresa, una empresa que abre áreas de oportunidad para su personal y que apoya a las comunidades de la sierra poblana que se dedican a la producción cafetalera.
Sobre la marca cafetera
Café Colibrí tiene su origen en Huitzilan de Serdán, en la sierra nororiental en Puebla, suelo privilegiado que produce un café de altura de calidad extraordinaria. La marca Café Colibrí participa en toda la cadena productiva para dotar del máximo valor sus bebidas.
Su modelo ha resultado rentable en el mercado de los negocios con un concepto innovador y diferente, con el toque mexicano en espacios confortables y modernos, y que hoy los posiciona en la lista de las mejores cadenas de cafeterías del país.
Cabe mencionar que desde hace más de 50 años se cosecha el café en aquellas tierras serranas y que más de dos tercios de la población de Huitzilan de Serdán se dedican a la noble labor de producirlo.