Como parte de su cuarto informe de gobierno, el mandatario estatal Francisco Domínguez Servién, visitó la colonia La Loma IX, ubicada en el municipio de Querétaro, donde compartió con los habitantes los avances de su administración y escuchó sus opiniones, ideas e inquietudes.
Durante el recorrido, Domínguez Servién reiteró su compromiso con los jóvenes para que encuentren mayores oportunidades de integrarse al mercado laboral y superarse con su propio esfuerzo; además de acercarles mejores espacios deportivos, que fomenten su sana recreación y fortalezcan el tejido social.
El gobernador también refrendó su convicción de seguir trabajando unidos para construir una cultura de paz, mediante acciones permanentes como la denuncia y la recuperación de espacios públicos, puntualizando que las obras sociales en la zona no se detendrán.
El gobernador dialogó con los comerciantes de la zona, a quienes invitó a sumarse a los programas, que brindan las dependencias estatales, orientados a la capacitación y el impulso a la productividad.