El tercer informe de gobierno no tendrá costo adicional para la administración, afirmó el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, quien dijo que posterior a este evento se definirán los cambios en su gabinete.
Indicó que su administración siempre tendrá la apertura de realizar los ajustes y modificaciones que sean necesarios en las diferentes áreas municipales, para beneficio del propio ejercicio de gobierno y el servicio a la ciudadanía.
“Pasado el Informe, tendremos que entrar y realizaré este ejercicio de evaluación y de toma de decisiones, la administración lo dije y así lo hemos hecho, siempre tenemos que estar con la apertura de hacer los ajustes que sean necesarios para la administración”, dijo.
El informe será el martes 10 de agosto a las 7 de la noche; en sesión solemne de cabildo se entregará el documento y posteriormente dará un mensaje ciudadano en el Auditorio del Centro Cívico, con un aforo limitado de acuerdo a los criterios del Comité de Salud Estatal.
Sobre los trabajos de entrega recepción, el alcalde capitalino dijo que ya se realizan los simulacros de ley para el cambio de administración y que no habrá ningún gasto adicional para este procedimiento.
PINTAS A MAQUETA
El alcalde de Querétaro, Luis Nava Guerrero, informó que el Municipio ya respondió a la Fiscalía General del Estado que no hubo daño patrimonial en los inmuebles municipales durante la marcha del pasado 8 de marzo.
“De parte del Municipio se dio respuesta a la Fiscalía del Estado en donde nosotros señalamos que no habría propiamente un daño que fuera patrimonial para el Municipio, y que de esta manera no hubiera una repercusión jurídicamente, legalmente para las mujeres”, dijo.
Agregó que de parte del Municipio se está avanzando en el tema, y ahora “es un asunto que está ante las autoridades correspondientes.
LIENZO CHARRO
El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, señaló que una vez que se desahoguen los procedimientos legales que se tiene con los proveedores de la obra del Lienzo Charro, se comenzarán a analizar alternativas para el inmueble.
“Una vez que se vayan desahogando los procedimientos con respecto a los proveedores, había algunos juicios, y una vez que se van desahogando podríamos analizar alguna propuesta, algún esquema para el uso de este inmueble”, dijo.