/ viernes 23 de septiembre de 2022

Inicia Cátedra Michelin en el Tec de Monterrey, campus Querétaro

La Cátedra Michelin por un marketing sustentable, tecnológicamente innovador, ágil, seguro y accesible, tendrá un enfoque en el área de Analítica de Negocios.

El Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro, llevó a cabo el lanzamiento de la Cátedra Michelin, una iniciativa donde participarán altos directivos de esta empresa, la cual estará enfocada al marketing sustentable, a través de diversas clases magistrales, a fin de generar ideas que impulsen el quehacer de los negocios y la mercadotecnia.

La "Cátedra Michelin por un marketing sustentable, tecnológicamente innovador, ágil, seguro y accesible" será dirigida a estudiantes de la Concentración de Analítica de Negocios en esta institución, quienes podrán aprender con los líderes encargados de decisiones dentro de la empresa Michelin.

Pascual Alcocer, vicepresidente de la región Centro Sur del Tecnológico de Monterrey y director general de Campus Querétaro, señaló que para la institución es fundamental colaborar con empresas que compartan su visión y la generación de diálogos para la compartición de conocimientos en el área.

“De parte del Tecnológico de Monterrey les agradecemos su confianza y acompañamiento durante este tiempo y celebramos el lanzamiento de esta nueva cátedra, la cual contribuirá de manera directa en el desarrollo de competencias de nuestras y nuestros estudiantes”, afirmó.

Explicó que esta estrategia forma parte del Modelo Educativo Tec21, que ofrece a los estudiantes una experiencia formativa e integral para enriquecer su conocimiento académico y con ello obtener un crecimiento profesional, misma que apoyará al programa Líderes del Mañana.

En su intervención, Mariana Alfaro, directora del Departamento de Mercadotecnia y Análisis de la Escuela de Negocios, destacó la importancia de los vínculos entre academia y sector privado, que beneficien el desarrollo de los estudiantes.

“Estamos seguros de que nuestro modelo educativo va de la mano con la triple hélice; la mejor estrategia para que las y los jóvenes salgan al mundo y desarrollen competencias y aptitudes. Es decir, las empresas, las universidades y el gobierno como laboratorio educativo caminando juntos para formar a las y los mejores estudiantes”.

Michelin es líder mundial en la fabricación y comercialización de llantas con presencia comercial en más de 170 países, con 69 unidades de producción y tres centros tecnológicos.

El Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro, llevó a cabo el lanzamiento de la Cátedra Michelin, una iniciativa donde participarán altos directivos de esta empresa, la cual estará enfocada al marketing sustentable, a través de diversas clases magistrales, a fin de generar ideas que impulsen el quehacer de los negocios y la mercadotecnia.

La "Cátedra Michelin por un marketing sustentable, tecnológicamente innovador, ágil, seguro y accesible" será dirigida a estudiantes de la Concentración de Analítica de Negocios en esta institución, quienes podrán aprender con los líderes encargados de decisiones dentro de la empresa Michelin.

Pascual Alcocer, vicepresidente de la región Centro Sur del Tecnológico de Monterrey y director general de Campus Querétaro, señaló que para la institución es fundamental colaborar con empresas que compartan su visión y la generación de diálogos para la compartición de conocimientos en el área.

“De parte del Tecnológico de Monterrey les agradecemos su confianza y acompañamiento durante este tiempo y celebramos el lanzamiento de esta nueva cátedra, la cual contribuirá de manera directa en el desarrollo de competencias de nuestras y nuestros estudiantes”, afirmó.

Explicó que esta estrategia forma parte del Modelo Educativo Tec21, que ofrece a los estudiantes una experiencia formativa e integral para enriquecer su conocimiento académico y con ello obtener un crecimiento profesional, misma que apoyará al programa Líderes del Mañana.

En su intervención, Mariana Alfaro, directora del Departamento de Mercadotecnia y Análisis de la Escuela de Negocios, destacó la importancia de los vínculos entre academia y sector privado, que beneficien el desarrollo de los estudiantes.

“Estamos seguros de que nuestro modelo educativo va de la mano con la triple hélice; la mejor estrategia para que las y los jóvenes salgan al mundo y desarrollen competencias y aptitudes. Es decir, las empresas, las universidades y el gobierno como laboratorio educativo caminando juntos para formar a las y los mejores estudiantes”.

Michelin es líder mundial en la fabricación y comercialización de llantas con presencia comercial en más de 170 países, con 69 unidades de producción y tres centros tecnológicos.

Policiaca

Caen los primeros 2 por caso "Los Cantaritos"

Imputados fueron presentados ante la autoridad judicial en la audiencia inicial en las salas de San José El Alto; solicitaron la duplicidad del término constitucional al que tienen derecho

Local

Horario de cierre en antros y bares no ha afectado al turismo nocturno

Este fin de semana largo, la ocupación hotelera alcanzó un 78%, posicionando a Querétaro como el principal destino sin playa

Local

Localizan a Pablo González Loyola tras reportar desaparición

Frida González Loyola señaló que se encuentra golpeado, y aseguran fue víctima de una agresión y amenazas

Local

Temporal reducción de horario en bares, antros y restaurantes: Macías

Señaló que la medida responde a la tragedia en "Los Cantaritos" y en los próximos días anunciará posibles ajustes

Local

Querétaro arma Frente anticrimen con estados vecinos

Reitera Kuri coordinación con SSC Federal, Guanajuato, Edomex, Hidalgo y Michoacán ante la oleada de violencia

Policiaca

Accidente químico causa caos en la México-Querétaro

Las filas de vehículos ya superan la caseta de Tepotzotlán y se extienden hasta Cuautitlán