Del 4 de noviembre al 1 diciembre
La meta es recolectar 20 mil cobijas
Se duplicarán las 10 mil cobijas de 2019
El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, y su esposa Arahí Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, encabezaron el arranque de la Colecta Anual de Cobijas 2020, titulada “A Querétaro lo cobijamos todos”.
En el Auditorio del Centro Cívico, Arahí Domínguez informó que la meta de la colecta que se realizará del 4 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, es recolectar 20 mil cobijas, con lo cual se duplicará las que se entregaron en 2019.
Invitó a los queretanos y a todos los sectores de la sociedad a colaborar con esta colecta, que al igual que se hace frente a la pandemia por el Covid-19, tiene el objetivo de apoyar a la población más vulnerable durante esta temporada de inverno.
"Hoy más que nunca podemos ver que es muy importante ver por los demás, y sabemos que la única manera de salir adelante es hacerlo juntos, hacerlo a través de la solidaridad, en pocas palabras a Querétaro lo cuidamos todos", dijo Arahí Domínguez.
Indicó que el DIF Municipal se encargará de realizar toda la logística necesaria para llevar a buen destino estas cobijas, y que lleguen a quienes más lo necesitan. Recordó que ante la pandemia, hay mucha gente que se quedó sin una fuente de recursos, y una cobija podría salvar vidas.
Finalmente, Arahí Domínguez gradeció a las empresas CIFO Technologies y Audiotec, por entregar las primeras dos aportaciones para esta colecta.
Los centros de acopio estarán en las instalaciones del DIF Municipal, el Lobby del Centro Cívico y las siete delegaciones municipales, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
TEXTUAL:
Como lo hacemos frente a la pandemia, ahora en temporada de frío “a Querétaro lo cobijamos todos”: Arahí Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF