El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, encabezó el inicio de la consulta ciudadana para la construcción del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.
En la delegación municipal del Centro Histórico, el alcalde señaló que esta semana es histórica para el municipio, porque los ciudadanos decidirán la ciudad que quieren para hoy y el futuro.
"Iniciamos una semana que va marcar la historia de nuestro municipio, y no estoy exagerando, esta semana va ser un antes y un después porque las y los queretanos van a decidir la ciudad que quieren y cómo la vamos a construir", afirmó.
Afirmó que todas las propuestas ciudadanas quedarán escritas en el Plan Municipal de Desarrollo, para que no haya dudas o cambios arbitrarios; "No vamos a perder el rumbo".
"En nuestra ciudad ni vamos a improvisar, ni se van a decidir las cosas desde un escritorio o por unos cuantos, en nuestra ciudad deciden las y los ciudadanos y se hacen las cosas que se necesitan para tener la ciudad que la ciudadanía tiene hoy y sueña con tener mañana".