Inicia entrega de pensión Bienestar en Querétaro y Corregidora

Beneficiarios recibirán el monto correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio

Ana Karina Vázquez | Diario de Querétaro

  · jueves 3 de marzo de 2022

Foto: Miguel Cruz | Diario de Querétaro

A partir de este dos de marzo y hasta el próximo 21 se llevará a cabo la entrega de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio; los beneficiarios podrán acudir por el monto asignado de 7 mil 700 pesos dependiendo de la letra de su apellido.

En esta ocasión, el orden de entrega de los apoyos en efectivo comenzó por las personas cuyo apellido comienza con las letras H, I, J, K y L. Este jueves 3 de marzo atenderán a las personas que se apelliden con las letras M, N y O.

Foto: Hugo Arciniega | Diario de Querétaro

El lunes 7 de marzo comenzarán la entrega para quienes su apellido comienza con letras A, B, C y D. Los beneficiarios de la pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores tendrán dos oportunidades para acudir: las primeras, cuando les corresponda por la letra de su apellido, y también entre el 16 y 21 de marzo que estarán recibiendo a todos los que falten.

Quienes auxilien a los adultos mayores para el cobro de su pensión pueden registrarse anexando el nuevo formato de escrito libre con fecha actual, llenado con tinta azul y la firma del beneficiario y un testigo.

Debido a que próximamente se llevará a cabo el proceso de votación para la revocación de mandato del titular del ejecutivo federal es que se adelantará la entrega de los apoyos hasta el bimestre que corresponde a junio.

La dependencia ha señalado que las sedes a las que las personas beneficiarias deberán acudir por el cobro en efectivo de su pensión dependen de su lugar de residencia, para el municipio de Querétaro, estas se ubican en las oficinas de Telecomm en Hidalgo #271 en la colonia Niños Héroes.

En Corregidora, la sede se habilitará en la Unidad Deportiva de La Negreta en prolongación Jazmín #8, La Negreta.