La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), inició las intervenciones de la tercera etapa de la estandarización de frecuencias al sur de la ciudad.
Con ello, se puso en marcha los servicios de la ruta L-107 con el uso de tres camionetas tipo crafter que realizarán este servicio, con lo cual beneficiará a 25 mil personas que transitan en esta zona, informó el director de la dependencia, Gerardo Cuanalo Santos.
"Esta octava ruta se implementará con las camionetas en la parte sur, en las colonias Vista Alegre, Zapata Vive, el mercado presidentes y avenida del Parque", señaló.
Cuanalo Santos comentó que las camionetas de esta ruta solo aceptarán la tarjeta de prepago como única forma de cobro, además de que los primeros días de los trayectos de las camionetas serán gratuitos para que los usuarios se vayan familiarizando con las rutas.
"Se usará la tarjeta de prepago como único método de prepago, en primera instancia el servicio será gratuito para que la gente se vaya acostumbrando al servicio", externó.