Será a partir del 29 de junio que comenzará la primera etapa de la obra de modernización en Avenida 5 de Febrero con una duración de 4 meses, donde se reconstruirá el sistema de drenaje pluvial y sanitario, por lo que se mantendrán cerrados carril y medio en ambos cuerpos laterales.
Esto será desde la colonia Obrera y hasta la intersección con Avenida Zaragoza de dicha vialidad. Ante ello, se pide a la ciudadanía comprensión y tomar las precauciones necesarias debido a estas medidas que afectarán el tráfico vehicular.
Asimismo, en un comunicado de prensa de Gobierno del Estado se anunció que en la entrada de la colonia Carrillo Puerto se construirá un cárcamo con capacidad de 12 millones de litros.
Se informó, igualmente, que las distintas rutas de transporte público que transitan por la zona no tendrán alteraciones durante esta etapa.
Por otra parte, se anunció que la obra civil, en su segunda etapa, iniciará a principios de noviembre y tendrá una duración de un año.
Cabe señalar que en ambas etapas se trabajará durante las 24 horas del día, los siete días de la semana. A este respecto, estará disponible el micro sitio queretaro.gob.mx/p5f para consultas sobre la situación en tiempo real.