En las próximas semanas, en el municipio de Colón se iniciarán obras de agua potable, red eléctrica, drenaje, infraestructura educativa y urbanizaciones de vialidades, como parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), con más de 26 millones de pesos.
El presidente municipal de Colón, Filiberto Tapia Muñoz, señaló lo anterior durante las mesas de trabajo que sostuvo con 43 subdelegados y ocho delegados municipales e informó, las rutas que seguirá el plan de obras públicas del FISM.
Durante su mensaje, el edil anticipó que las medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios de Covid-19 serán la estrategia para la reactivación económica local.
"Hoy retomamos este ejercicio con respeto a las medidas sanitarias para generar nuevos beneficios en sus comunidades", declaró.
En este sentido, informó que próximamente se realizarán las obras del FISM 2020 con 26 millones 322 mil 658 pesos, en tanto, dijo que, también de instalaron mesas de atención a título de las 13 Secretarías municipales, el Sistema DIF, el Centro Poder Joven y con regidores del ayuntamiento.