En el evento de arranque de campaña en Plaza de Armas estuvo permitido el arribo de 100 personas, sin embargo llegaron más que no fueron convocadas pero que querían mostrar su apoyo a la candidata a la gubernatura, Celia Maya, aseguró el secretario general en funciones de presidente de Morena en Querétaro, Jesús Méndez Aguilar.
“No hicimos mucha propaganda porque no podíamos, teníamos autorizado un número menor”, puntualizó.
Durante el primer evento de campaña de la candidata a la gubernatura se congregaron alrededor de 500 personas en Plaza de Armas, aunque la mayoría estuvo afuera de los espacios en los que hubo sana distancia y en los que para su ingreso hubo toma de temperatura, sanitización y gel antibacterial.
Recalcó que el inicio de esta campaña fue exitosa y hay más apoyo de los ciudadanos porque buscan un cambio en el gobierno del estado.
“Y ese cambio es un nuevo régimen que obedece justamente a ser incluyente y un gobierno para todos y que verdaderamente lleve desarrollo”, subrayó.
Detalló que en las próximas tres semanas ya se cuenta con un plan de trabajo con la candidata a la gubernatura del estado, Celia Maya, para tener un contacto con los habitantes del estado, pero con sana distancia por el Covid-19.
Igualmente puntualizó que los militantes de Morena que estén inconformes por esta candidatura tienen tiempo de analizar si desean permanecer en el partido y apoyarlos, o dejar la militancia.