Qrobús instaló dos módulos para atender a los visitantes que deseen viajar en transporte público, los cuales están ubicados en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ), frente a la Sala D, y en la Terminal de Autobuses Norte.
Desde este domingo 1 de diciembre, la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) abrió dichos módulos.
Estos espacios servirán para que los visitantes adquieran las tarjetas Qrobús, ya sea preferentes o exprés, además que para los locales podrá servir para que se afilien a la Tarifa Unidos y reciban información general sobre el nuevo sistema de movilidad estatal.
Los espacios serán de manera permanente en un horario de las 06:00 a las 20:00 horas y contarán con socializadores.
Los visitantes tendrán la opción de conseguir su tarjeta exprés, la cual pueden recargar con hasta 30 viajes; además que esta tarjeta es desechable y tiene un costo de $10 pesos, mientras que la tarifa es de $11 pesos igual que el transbordo.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
“La TAQ y la Terminal de Autobuses Norte es un lugar muy importante para el transporte público en su modalidad de colectivo en Querétaro, debido a la gran afluencia de personas, tanto locales como foráneos que utilizan este sitio como punto de partida para sus traslados o para realizar transbordos”, señalaron.