El Instituto Mexicano de Oftalmología I.A.P. (IMO) agradeció el programa de responsabilidad social Oxxo (Pro) Redondeo, por el cual fue beneficiado con la recaudación de los meses de marzo y abril de este año, con la cantidad de 545 mil 524.19 pesos.
Con el donativo, el IMO logrará equipar una segunda unidad móvil este 2018, cuyo objetivo es llevar sus servicios oftalmológicos a más población que lo necesita y así también detectar la ceguera evitable.
El representante legal de la cadena comercial, Fernando Molina, a nombre del Gerente de Plaza, Raúl Ferrer Guerra, agradeció a sus colaboradores por hacer posible el programa de Redondeo en las tiendas Oxxo.
Entregó reconocimientos a las tiendas más recaudadoras: Querétaro-Celaya, Querétaro-San Juan del Río, Querétaro-Sur, Querétaro—Norte, Matador Plaza Querétaro, Trébol Cuota, Conín, Villa de París, Parador Turquesa, Matador Picapiedra, Trébol Libre, Encinillas, Quintas, Anáhuac, Matador Panamericano, Rancho Nuevo, Pronto La Noria, Cuota, Tlacote y Matador Platón.
Fernando Molina también destacó que la cantidad recaudada durante marzo y abril a beneficio del IMO superó los anteriores Pro Redondeos del 2017 y los que se han registrado este año.
Ellery López Star, Director Médico del IMO, dio las gracias al OXXO por ayudar a “Ver por los demás”, y señaló que con la unidad móvil equipada que con ella llegará a las comunidades más alejadas y así como también se podrá obtener un campímetro que sirve para detectar una de las enfermedades más silenciosas que es el glaucoma.
En el evento estuvieron presentes también la encargada de Responsabilidad Social OXXO, Aleyda Cedillo Pareja; y la Sra. Auxilio Loza Alcalá, representante legal de la Escuela de Educación Especial Mariana A.C., institución que será la próxima beneficiada con el Programa Redondeo.