La administración municipal de Querétaro destinó 22.7 millones de pesos a obras de infraestructura en la colonia El Granjenal, en la delegación Epigmenio González, como parte de su compromiso con mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta zona.
Las obras incluyen pavimentación, renovación de drenaje y agua potable, y ampliación de banquetas y guarniciones, lo cual impactará directamente a más de 2 mil 300 personas.
El alcalde Felipe Fernando Macías Olvera entregó la obra concluida en la calle Guadalupe, cuya inversión alcanzó los 9.3 millones de pesos, y supervisó los avances en otras calles de la zona.
“Es para mí un gusto enorme venir a entregar esta obra que dignifica la zona y que es el inicio de muchas cosas más que se deben de hacer, pero son hechos tangibles y no palabras de lo que queremos hacer para toda esta zona de la ciudad”, expresó Macías Olvera durante el evento de entrega.
Con una extensión de 5 mil 683 metros cuadrados de empedrado y más de 2 mil metros cuadrados de banquetas de concreto, la calle Guadalupe ahora cuenta con infraestructura mejorada, incluyendo 24 pozos de visita y la reparación de 40 tomas domiciliarias. El secretario de Obras Públicas, Francisco Villegas Solís, detalló que esta obra beneficia a mil 26 habitantes.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Además de la calle Guadalupe, se han iniciado obras de drenaje y agua potable en las calles Sándalo, Cactus, Pátzcuaro, Metepec y Garambullo, con una inversión adicional de 13.4 millones de pesos.