Destinó el gobierno municipal de Querétaro, 14 millones 57 mil pesos este año en el programa de apoyos para mejoramiento de vivienda, informó el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.
Detalló que entregaron más de 720 apoyos a familias, de las cuales 150 apoyos fueron para la construcción de un cuarto adicional, 25 para piso firme, 45 para techo firme y la entrega de 500 estufas ecológicas.
"En el tema de calidad de espacio en la vivienda, recuerden que lanzamos un programa de mejoramiento a la vivienda donde el municipio aporta materiales para construir cuartos adicionales, pisos de concreto, techos y muros", dijo.
Torres Gutiérrez recordó que este programa para el cual se destinan recursos municipales, tiene el objetivo de mejorar las condiciones de las viviendas de los queretanos, y en este sentido, combatir el hacinamiento.
Señaló que este es uno de los programas municipales que buscarán que tenga continuidad para el próximo año, y para el cual confió que se destine una inversión similar al ejercido este año o en mayor porcentaje.