El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, invierte 2 millones de pesos en la reconstrucción y empedrado de calles en beneficio de la calidad de vida de los habitantes de la colonia El Romerillal, en la Delegación Félix Osores Sotomayor.
"Vamos a estar permanentemente trabajando para mejorar las condiciones de vida de todos, y eso implica atender las colonias que todavía presentan necesidades en su infraestructura, en su urbanización y en algunos casos hasta en su regularización", mencionó.
Luis Nava invitó a los vecinos a participar en los trabajos de medición de colindancias de los lotes para deslindar predios y contar con un orden en la regularización de los servicios públicos a los que ya tienen derecho.
Informó a los vecinos, que en la zona se instalarán cámaras de videovigilancia y botones de asistencia ciudadana para mayor tranquilidad de los habitantes; se construye un centro de salud en la colonia 15 de mayo, que está próxima a El Romerillal; y se está en pláticas con la Secretaría de Educación del Estado para la construcción de una escuela del nivel básico.
En esta primera etapa de trabajos en El Romerillal, se urbanizan con empedrado 2 mil 145 metros cuadrados de calles, así como 476 metros lineales de banquetas y guarniciones con rampas; beneficiando a más de 500 familias.