Con una inversión de 2.2 millones de pesos la presidenta municipal de Huimilpan Leticia Servín Moya entregó a los habitantes de la localidad La Puerta del Tepozán, obras de mejoramiento, evento donde estuvo acompañada por habitantes de la comunidad y regidores del Ayuntamiento.
La alcaldesa también inauguró la rehabilitación del plantel José María Morelos en la misma localidad, en el que se le hizo cimiento de mampostería, concreto de resistencia y reforzado con malla para beneficiar así a los alumnos de la institución educativa de nivel primaria.
Asimismo, Servín Moya destacó que el trabajo realizado tuvo como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de los habitantes, agradeció el apoyo del gobernador Francisco Domínguez Servién, quien ha tendido la mano para que los huimilpenses mejoren en todos los sentidos.
En la intervención del director de Obras Públicas, Josué Eduardo compartió que se hizo una ampliación en la red de drenaje sanitario, se logró una meta de tubo de alcantarilla, descarga domiciliaria y pozo de visita común; con lo que se beneficiaron 30 familias.
Finalmente el sub delegado de la comunidad, Fidel Mauricio Moya, manifestó que en esta administración se redoblan esfuerzos para llevar a las comunidades mejores condiciones de vida y se nota en las obras que se realizan en todas las demás regiones.