Invierten 6 mdp en obras de la Delegación Félix Osores

El alcalde Felipe Fernando Macías destacó que este tipo de proyectos son esenciales para mejorar la calidad de vida en las colonias

Lorena Sandoval / Diario de Querétaro

  · miércoles 13 de noviembre de 2024

Presentan un avance del 95%. Foto: Cortesía / Municipio de Querétaro

Con una inversión de casi seis millones de pesos, se llevó a cabo la supervisión de los avances en las obras de las calles Cerro del Tambor, Andador Cerro de las Campanas y Cerro del Pathé, ubicadas en la colonia Ampliación Loma Bonita, en la Delegación Félix Osores Sotomayor, por parte del presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera.

Este proyecto busca mejorar la infraestructura vial en la zona para brindar mayor seguridad y funcionalidad a las familias queretanas.

Análisis sobre municipalización de Santa Rosa Jáuregui tomaría más de un año. Foto: Hugo Arciniega / Diario de Querétaro

El alcalde destacó que este tipo de proyectos son esenciales para mejorar la calidad de vida en las colonias, ya que crean entornos adecuados para las familias.

“Con estas obras queremos ofrecer espacios más seguros y funcionales que promuevan el bienestar de la comunidad. Nuestro compromiso es hacer obra social que impulse el desarrollo de Querétaro y sus habitantes”, expresó Macías Olvera.

Las vialidades que están siendo intervenidas presentan un avance del 95 por ciento, lo cual, según el presidente municipal, es una muestra del compromiso de su administración con resultados concretos.

“Son resultados muy concretos y tangibles para que vean que su gobierno está trabajando. No son rollos ni discursos, son acciones concretas para mejorar su calidad de vida. Faltan muchas cosas, sí, pero vamos avanzando”, subrayó.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Entre los trabajos realizados en estas vialidades se incluyen la colocación de más de 4 mil 430 metros cuadrados de empedrado, lo que facilitará una mejor movilidad en la zona. Además, se construyeron mil 408 metros cuadrados de banquetas de concreto, que incluyen guarniciones y pasos peatonales, mejorando así la seguridad para los peatones y conductores que transitan por el área.