La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Leonor Mejía Barraza, sostuvo que hoy, más que nunca, se necesita la participación de todos para corregir el rumbo de México.
“El momento es ahora y la invitación es a participar en el proceso para elegir al responsable de la Construcción del Frente Amplio por México”, señaló Leonor Mejía.
Informó que luego de la gran recepción que ha tenido por miles de mexicanos para emitir su apoyo, la plataforma www.frenteampliopormexico.org.mx está lista para que la ciudadanía firme y apoye al aspirante de su preferencia.
“Se tuvo una gran recepción desde las primeras horas que fue habilitada, incluso, por momentos el sistema se saturó y tuvo que hacer pausas por la gran demanda de ciudadanos que hicieron su registro. A partir de este momento lo pueden realizar sin ningún contratiempo; los invitamos a participar”.
Leonor Mejía explicó que el proceso para firmar en apoyo para elegir al responsable de la construcción del Frente Amplio por México es muy sencillo, ya que sólo se requiere ingresar al sitio www.frenteampliopormexico.org.mx dar clic en la parte de “Regístrate”, ahí se debe proporcionar un correo electrónico para validar la identidad del ciudadano.
Ahí, la plataforma pedirá una fotografía de frente y otra del reverso del tu INE vigente, a continuación, se solicitará una foto en tiempo real del rostro para autentificar la identidad, y una vez hecho eso se deberá elegir al aspirante de su preferencia para darle el apoyo, y en caso de que, si aún no se esté seguro de a quién elegir, está la opción de elegir al “Frente Amplio por México”. Al concluir el registro, se recibirá un correo con la confirmación.
La presidenta de Acción Nacional en Querétaro recordó que los aspirantes tienen hasta el 5 de agosto para recolectar las 150 mil firmas solicitadas a través de la plataforma del Frente Amplio por México.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Hoy más que nunca, necesitamos la participación de todas y todas, para corregir el rumbo de México, necesitamos recuperar la justicia social, la transparencia, la rendición de cuentas y sobre todo el respeto a los derechos humanos”, finalizó.