Una vez más el Rancho Posta el Cuatro, de Jalisco, se lleva los primeros lugares en la XXI Exposición Nacional Katahdin, en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019, en lo que fue el primer día de competencias organizadas por la Asociación de Ovinocultores de Querétaro, presidido por José Luis Cervantes.
Posta el Cuatro se llevó los títulos de Campeona Cordera, Campeona Añera, Campeona Añera Reservada, Campeona Adulta y Gran Campeona, en una competencia donde participaron 160 hembras.
Otros ganaderos jaliscienses que se llevaron premios fueron los productores de Genética VR, de Gerardo Vázquez Ramírez, con la Campeona Joven y la Campeona Adulta Reservada. También de Jalisco, el Rancho La Estancia se llevó el título de Campeona Cordera Reservada.
De Querétaro, el rancho El Cascabel, de Benjamín Zarazúa, se quedó con el premio de la Campeona Joven y de la Gran Campeona Nacional Reservada.
Los jueces fueron Alejandro Ferrer Aguirre, que ha calificado en Costa Rica, República Dominicana y Cuba, y Antonio Reyes Cerón, que ha calificado en Colombia y Guatemala.