Jefatura de la Gubernatura no desaparece

Redacción

  · miércoles 21 de febrero de 2018

Para nadie es sorprendente que el ex rector haya aceptado una candidatura: Francisco Domínguez Servién. Foto: Tomada de Facebook

El gobernador Francisco Domínguez Servién compartió que si Luis Bernardo Nava Guerrero resulta elegido por la Comisión Permanente Nacional como candidato a la presidencia municipal de Querétaro, otra persona estaría supliendo al funcionario, informó ante las especulaciones que hay sobre la desaparición del puesto.

“El estado de Querétaro es un caso especial, porque el segundo bloque de cargos no se definió en la permanente estatal, las decisiones serán de la permanente nacional, pero independientemente de eso, la oficina de la gubernatura no desaparece, porque eso quisieran decir que abrí la oficina sólo para Luis Bernardo Nava y si revisan en otras entidades sí existe tal oficina”.

Sobre la candidatura del ex rector de la Universidad Autónoma de Querétaro, Francisco Domínguez Servién expresó que “a nadie le sorprendió que haya aceptado”, se mencionó respetuoso de todos los partidos y espera que todos los candidatos de las diferentes fuerzas políticas estén a la altura de las propuestas que harán a los ciudadanos.

“Lo único que puedo comentar es que cada partido político decide a quién postula, es su responsabilidad; para nadie es sorprendente que el ex rector haya aceptado una candidatura, no puedo opinar porque no es mi partido político, pero espero que todos los candidatos estén a la altura de las propuestas que va a hacer a los ciudadanos”.

Por último, el mandatario estatal adelantó que este miércoles se inaugura la sexta planta de Safran en el estado con inversión de 75 millones de dólares y debido a la importante inversión de la empresa líder en el sector aeroespacial, terminando la inauguración viajará junto con los representantes de la empresa a Los Pinos para ser recibidos por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Mañana es un gran día no sólo para los queretanos, sino el país entero, porque con estas inversiones todo México se beneficia y Querétaro vuelve otra vez a ser líder en el sector aeroespacial, así es que mañana después de la inauguración viajamos con el equipo de Safran a Los Pino, porque así no lo pidió el presidente Peña Nieto”.