El ex alcalde capitalino y ex dirigente del PRI Jesús María Rodríguez Hernández negó haber participado o haber constituido alguna empresa que hubiera sido favorecida con contratos por parte de la actual administración federal y aclaró que el nombre que apareció en una investigación periodística es un homónimo.
Explicó que la empresa que supuestamente fue favorecida por contratos del Gobierno Federal fue constituida en Tlalnepantla, Estado de México, denominada "We Keep on Moving" y fue beneficiada por la administración de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador tiene como socio a un Jesús Rodríguez Hernández, nacido en 1981, en su acta constitutiva.
“Hay muchos homónimos, si ustedes se meten al internet hay muchas personas que tienen ese nombre, pero cuando lo vinculan a un ex legislador federal por el PRI y que es de Querétaro no hay duda que se intentaron referir a mi persona”, sostuvo, por lo que debe aclarar la confusión.
Asimismo, el priista queretano se descartó para buscar la dirigencia del tricolor en este proceso de renovación y una vez que se publique la convocatoria participará en su calidad de consejero vitalicio en la elección del nuevo dirigente.