Los integrantes de la Asociación Ganadera Local de Ovinocultores de Querétaro reeligieron, por unanimidad, a José Luis Cervantes como su presidente, en medio de compromisos por impulsar a este sector.
Con motivo de la reelección, el secretario de Desarrollo Agropecuario, Carlos Dobler, ofreció todo su apoyo a los ovinocultores en la promoción del consumo de carne de oveja y sus derivados, así como con el programa de inseminación artificial.
El presidente de la Unión Ganadera, Alejandro Ugalde anunció acciones para promover la facturación electrónica y ofreció hacer un esfuerzo por tener más corraletas en la Feria, así como prestarles las instalaciones de ese recinto para que realicen eventos durante el año.
Cervantes Lara anunció que continuará con todos los servicios de apoyo los productores, así como con los convenios de colaboración con diferentes universidades para la investigación y transferencia de tecnología, al igual que la certificación de los productores, con miras a la exportación.