El próximo 31 de julio, rendirá Josué Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, el tercero y último informe de la administración, acto que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM).
El alcalde compartió que el informe considera un resumen de las acciones efectuadas a partir del último informe del ex alcalde Mauricio Kuri hasta los últimos logros del municipio.
Dijo que se hará un balance de lo acontecido en los años de gestión que sumaron a la transformación de Corregidora.
"Vamos a hacer un resumen de lo que se vino haciendo a partir del último informe del alcalde Kuri a este momento, vamos a hacer también un balance general ya de la administración a punto de culminar y sobre todo, le vamos a dar un énfasis muy especial, una mira muy especial a que transformarnos el municipio, que fue la premisa principal del alcalde Kuri cuando tomó el gobierno, y a demostrar con qué acciones y en qué áreas transformamos efectivamente a Corregidora, entonces sobre eso va a versar el informe", refirió.
Josué Guerrero comentó que algunos puntos a destacar en el documento serán las inversiones "sin precedentes" que se hicieron en obra pública y seguridad pública, el presupuesto de la demarcación que superó incluso el de San Juan del Río, el número de becas otorgadas a estudiantes del municipio, así como el reconocimiento a la administración por parte de calificadoras nacionales e internacionales.
Remarcó que el informe será realizado en el Centro de Atención Municipal (CAM) con la intención de reducir costos y demostrar que en la administración se pueden hacer las cosas bien con pocos recursos.