Sangrienta riña dejó saldo la muerte de un joven de 23 añosde edad, quien falleció al recibir un disparo en el pecho que learrebató de inmediato la vida, la madrugada del domingo en laesquina de Av. Revolución y Narciso Mendoza en la colonia CarrilloPuerto.
Los hechos ocurrieron en la madrugada, cuando a la línea deemergencia 911 se recibió el reporte de detonaciones de arma defuego en las inmediaciones de las colonias Carrillo Puerto yTintero, refiriendo que se requería de la intervención de losservicios de emergencia al encontrase una persona lesionada.
Una vez en el lugar policías municipales de Querétarolocalizaron a un joven identificado como Iván, de 23 años deedad, que yacía en la calle con una herida de bala en el pecho, yel cual tras ser valorado se diagnosticó sin signos vitales.
Ante esta situación se dio parte a la Fiscalía General delEstado, para que recibieran la escena que fue resguardada por losuniformados, donde se preservaron todos los indicios que dejaronlos sangrientos hechos.
De acuerdo a información recabada en el sitio, se dijo que lavíctima era perseguida por unos sujetos, quienes lo corretearondesde cuadras atrás hasta darle alcance en el punto de laagresión y tras cometer el homicidio huyeron.
Una vez concluidas las labores periciales se dio parte a laDirección de servicios periciales para levantar el cuerpo ytrasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, parapracticarle la necropsia de ley y más tarde entregar el cuerpo asus familiares.