Los jóvenes de este país son un motor de los más importantes para hacer despegar a México y que, con su creatividad y soluciones innovadoras, abonarán a la reactivación económica y social, afirmó el Senador Mauricio Kuri González, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN)
En reunión con grupos juveniles del municipio de Cadereyta, Mauricio Kuri presentó los resultados de su trabajo legislativo de los últimos dos años, y se comprometió a priorizar en su agenda las necesidades de las juventudes del país.
Destacó la urgencia que existe de apoyar a este sector en materia educativa; así como seguir defendiendo los fondos que garantizan recursos para el futuro de estos ciudadanos.
Además, en una dinámica digital participó con más de 300 jóvenes, quienes expusieron dudas, problemáticas, necesidades y soluciones a circunstancias de la actualidad; así como también cuestionaron algunas inacciones del gobierno federal.
El legislador aseguró que hoy en día la confianza y la fe está puesta en los jóvenes, por ello, les hizo un llamado a pensar en grande y a desarrollar su naturaleza creativa y emprendedora.
“Pienso que los jóvenes de este país deben recibir todo el apoyo para tener una educación de excelencia, en México y fuera de nuestro país, sobre todo porque creemos en su capacidad de emprender, de pensar en grande y de ganar. A todos ellos los invito a que se sumen a levantar a México. Vamos a entrarle duro, no se rajen”.
Finalmente, reiteró que desde el senado defenderá los intereses de los jóvenes que se arriesguen a emprender: “Aquí tienen un espacio, aquí sí apreciamos su valor y su entusiasmo, en este país los queremos y los necesitan