Durante su gira por Querétaro para tomar protesta al comité estatal, el dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, destapó al empresario queretano, Juan Carlos Martínez Rodríguez como el candidato idóneo a la gubernatura del estado por este partido de reciente creación.
Tras destacar que Fuerza por México representa una nueva plataforma para hacer política, el dirigente nacional adelantó que habrá gente que se acercará al partido para presentar sus proyectos de gobierno y representar a los diversos sectores sociales y sus inquietudes.
“No dejen de hacer política, no dejen de abrir las puertas del partido, me da mucho gusto que un mexicano, un queretano digno ha decidido estar en Fuerza por México, un empresario visionario, exitoso que ha sido fuente de generación de muchos empleos”.
Destacó la trayectoria del empresario, Juan Carlos Martínez que ha generado empleos en Estados Unidos para migrantes y en México, además cuenta con la experiencia para crear lazos internacionales de desarrollo comercial y económico para el estado de Querétaro.
“Gente honesta, que se ha forjado en el trabajo, esos son los gobernantes que queremos en nuestro partido, y nada nos daría más gusto que impulsar una gubernatura para que seas el próximo gobernador de Querétaro”, reiteró Gerardo Islas.
Reconoció que Querétaro fue el primer lugar en el país en conseguir más afiliaciones, actualmente cuenta con 28 mil afiliados en seis municipios y participará en las elecciones del 2021 con candidaturas en los 18 municipios, 15 distritos locales y 5 federales.
“Juan Carlos, decidiste un día salir a buscar mejores oportunidades en Estados Unidos, como lo hacen millones de mexicanos que al no ver que en nuestro país se puedan transformar los sueños y anhelos se van a buscar allá, una historia que inspira, que hace que digamos si se puede, claro que se pueden lograr los sueños, no hay que dejar de trabajar por la meta, pongamos el ejemplo”.
Criticó las alianzas entre partidos antagónicos como PRI y PAN o el Partido Verde y Morena, por lo que aseguró que será una oportunidad para Fuerza por México para ganar en los 300 distritos federales, gubernaturas, diputaciones locales y alcaldías.
“No estamos diciendo que el estado de Querétaro esté mal pero siempre hay que buscar que le vaya mejor y hay que dar el paso a las nuevas generaciones políticas, ha gobernado en este estado la alternancia del PRI y del PAN que hoy están juntos y eso nos abre una nueva oportunidad porque también en la otra alianza van Morena, el PT y el Verde que han estado con todos y seguramente más adelante van a querer estar también con los que hoy son sus adversarios”.