El candidato a gobernador por el partido Fuerza por México, Juan Carlos Martínez comenzó su campaña con la emisión de un mensaje en el que aseguró que comenzará por “el Querétaro abandonado, en la Sierra, con un solo propósito: hacer que la realidad de esa región se transforme”, por lo que consideró que habrá que dejar de lado las promesas vacías.
Añadió que se concentrará en las propuestas que apunten al logro de una mejor calidad de vida “tengo claro que el reto es salud, seguridad, economía, transporte, agua y violencia de género”, aseguró que no hay un orden en específico para atender estas problemáticas, puesto que cada una es igual de importante y requiere del enfoque pertinente.
“La democracia en Querétaro no se puede confinar”, añadió, después de que recibió la cédula de notificación del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) que certifica que su candidatura por el partido Fuerza por México cumplió con los requisitos de elegibilidad establecidos por la ley, para iniciar campaña por la gubernatura del estado de Querétaro.
“Me encuentro muy feliz y agradecido con el IEEQ, quien me da la oportunidad de presentar y llevar mis propuestas a todos los queretanos, el poder ser candidato en esta importante contienda que sin duda estará llena de propuestas e ideas a favor de Querétaro”, sostuvo.
Además, adelantó que desde las primeras horas iniciará sus recorridos de campaña en la comunidad de Las Joyas, del municipio de Cadereyta de Montes.