Con el pretexto de que hay una imposibilidad en mi persona para ejercer cargos de dirigencia no me permitieron la entrada a las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI para tomar posesión de la oficina -que por sentencia del TEEQ- me corresponde, expresó Juan José Ruiz Rodríguez.
En un video que publicó en redes sociales, Ruiz Rodríguez reiteró que “esa imposibilidad” que desde la Comisión de Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) están señalando, “ya está invalidada” desde el 25 de junio, por la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ).
“Esto lo único que genera es un desacato, de parte de las personas responsables del mismo. Quiero decirles, que estoy seguro, que es Jorge Meade, que piensa que aquí se manejan las cosas como él las manejó en su momento, cuando era alguien en Morelos”.
Asimismo, Ruiz Rodríguez mostró el documento al que él llamó “pretexto”, mediante el cual se inicia un proceso de expulsión del PRI, en el que Juan José Ruiz dijo que hay más justificación de la medida cautelar, que fundamento para proceder a dicho acto y no poder llegar a ser dirigente después de la sentencia.
“Esto es lo que utilizaron, este instrumento legal, nada más para impedirme entrar a las oficinas del partido, todo lo demás, fue para justificar la medida cautelar. Esto es una burla, un fraude a la Ley y vamos a volver a ganar”.