Juan Pablo Rangel Contreras, deja la Dirección General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Querétaro y en su lugar se queda Eleamor Hernández Bustos, anunció en comunicado de prensa, Karina Castro de Domínguez, presidenta del Patronato del DIF Estatal.
A partir de este viernes 26 de abril, se retira de su cargo y ante esto, la esposa del gobernador, la señora Domínguez señaló “Que dentro de esta dependencia nadie es indispensable" -incluso ella- "lo importante es continuar operando con normalidad a favor de los queretanos”.
Dijo que por el momento, Hernández Bustos será la encargada provisional del despacho ya que el nuevo titular de la Dirección del DIF Estatal será nombrado en próximas semanas ya que dijo, desea tomar la decisión correcta para la designación de la persona adecuada para este cargo.
Refirió la presidenta del Patronato del SEDIF que se debe redoblar esfuerzos dentro y fuera de la dependencia para continuar trabajando de la mano a favor de las familias queretanas y de los programas institucionales que se tienen al servicio de la ciudadanía.