Un juez penal liberó una orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Cadereyta de Montes, Miguel Martínez Peñaloza, por el delito de despojo.
El panista es acusado por su ex esposa, Naikary Montes Vega, quién obtuvo la resolución favorable en la causa que se sigue.
"Se ordena la aprehensión de Miguel Martínez Peñaloza, como probable responsable en la comisión del delito de Despojo, previsto y sancionado por el artículo 199 fracción I del Código Penal en el Estado de Querétaro, cometido en agravio de Naikary Montes Vega ", según documentos legales.
El juzgador señala el domicilio del acusado y ordena se entregue copia certificada a la Fiscalía de la Adscripción para que por su conducto lo haga llegar al Director de Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La última vez que se le vio en público al presidente municipal de Cadereyta, fue el pasado domingo, cuando acompañó a la representación de su municipalidad en el Festival de la Barbacoa, realizado en el estadio Corregidora de Querétaro.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA