El ejercicio de juicio político contra legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) solo suma a la campaña de odio y violencia que está dividiendo al país, consideró Leonor Mejía Barraza, presidenta del PAN en Querétaro.
La dirigente estatal lamentó que se califique y señale a las y los legisladores del partido como traidores a la patria por el hecho de defender a México.
Asimismo, aseveró que con acciones como las realizadas el pasado 1 de mayo se violentan los derechos de las y los legisladores.
"Están generando, siguiendo esta campaña de odio y de violencia que lo único que está haciendo es dividir a México", dijo.
Agregó que como partido se ha informado a través de foros y redes sociales los motivos por los cuales se votó en contra de la reforma eléctrica con el objetivo de evitar que la gente se sume a campañas de odio y violencia.
"Al contrario, México necesita un país unido que considere a todos sus actores personas, el Partido Acción Nacional siempre ha velado por la dignidad de la persona de cualquier partido, de cualquier religión y de cualquier preferencia", finalizó.