La presidenta del Sistema Estatal DIF de Querétaro, Karina Castro de Domínguez después de cumplir con los días de vigilancia epidemiológica, ayer recibió su alta médica gracias a la buena evolución que tuvo durante todos estos 15 días en que le diagnosticaron positivo Covid-19.
En comunicado de prensa, anunciaron que la esposa del gobernador del estado, después de haber seguido a la perfección el protocolo que las autoridades de salud le dictaron tras haber dado positivo la dieron de alta, ya que cumplió con los días de vigilancia estricta y por evolucionar satisfactoriamente.
Karina Castro aprovechó para alentar a las familias queretanas a no bajar la guardia y seguir con las recomendaciones de salud para hacerle frente a este virus y superar la contingencia.
Hace más de 15 días se dio la noticia de que Karina tuvo algunos síntomas del virus que hoy aqueja al mundo, por lo cual se hizo la prueba necesaria saliendo positivo; hoy y después de varios días de vigilancia anunció que ya no manifiesta síntomas de la enfermedad, pero dijo, debe reincorporarse poco a poco a sus actividades.
Siguiendo el protocolo y las medidas de salud recomendadas para disminuir secuelas y evitar riesgos, Karina Castro será vigilada por los doctores y con responsabilidad se integrará con cautela a las actividades del DIF donde se vaya requiriendo de su presencia.