Las propuestas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) representan el verdadero cambio que Querétaro necesita, refirió la candidata a gobernadora, Katia Reséndiz, quien refrendó sus compromisos con la ciudadanía.
Esto en el acompañamiento que realizó en los cierres de campaña con los candidatos a la presidencia municipal de Colón, Karen Molina, y a la presidencia municipal de Cadereyta, Miguel Leal.
“Me atrevo a decirles que este 6 de junio se fijen muy bien donde van a poner la cruz, porque tienen que tener muchísimo cuidado de no cargarla, que es decidir el rumbo del futuro próximo de nuestro estado de Querétaro”, afirmó.
La abanderada por el verde invitó a la población a confiar en el proyecto que encabeza el partido con sus representantes a puestos de elección.
“Yo como gobernadora del estado me voy a comprometer a hacer un buen manejo y responsable de los recursos públicos, a ser una gobernadora de calle, una gobernadora que no solamente va a venir cada 6 años o cada 3 años; una gobernadora permanente, que lo que más le importa es el desarrollo social del estado, no nada más el de la zona metropolitana”, comentó.
Asimismo, refrendó sus compromisos con la ciudadanía y las propuestas de campaña de las que dijo, serán cumplidas para la mejora de Querétaro.
“Yo solamente les quiero decir, que nos den su confianza y que no les vamos a fallar, pero que sobre todo no los vamos a abandonar, ni Cadereyta ni Colón van a quedar nunca más en el olvido”, concluyó.
Durante el cierre de campaña estuvieron presentes la candidata a Diputada Federal por el Distrito I, Alexa Hernández, y la candidata a Diputada local por el Distrito XIV, Doris Vargas Jiménez.