Katia Reséndiz, candidata a gobernadora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) acudió al cierre de campaña del municipio de San Juan del Río para refrendar su compromiso con la población.
El recorrido se llevó a cabo por los diversos locales de los mercados 5 de Mayo y Benito Juárez, con quienes sostuvo pláticas para atender sus necesidades.
La abanderada por el verde visitó el mercado 5 de Mayo y refirió que les brindará certeza jurídica desde el gobierno estatal, por lo que, de quedar electa, intervendrá para el tema de las escrituras del lugar.
Posteriormente, en el mercado Benito Juárez, refrendó su compromiso de activar la economía local mediante programas y políticas públicas que permitan el desarrollo comercial de la zona.
Asimismo, comentó que buscará impulsar la economía de todos los municipios del estado, con el objetivo de que los comerciantes tengan certeza en sus hogares.
Abordó, también, asuntos de seguridad de los que, dijo, son parte fundamental de su proyecto de campaña para Querétaro.
Durante el recorrido, Katia Reséndiz se mostró atenta a las peticiones de la ciudadanía y escuchó las inquietudes de los locatarios.
Finalmente, refrendó su compromiso con el tema de la recuperación económica de la que ha mencionado, desde el inicio de su campaña, es un pilar esencial dentro de su proyecto político.