El gobernador Mauricio Kuri González advirtió que en Querétaro no habrá impunidad y se aplicará el peso de la ley cuando necesario, al referirse al caso de un regidor síndico del San Juan del Río que fue detenido junto a uno de sus ex colaboradores, por presunto caso de corrupción.
El mandatario estatal aseguró que la Fiscalía Anticorrupción está haciendo su trabajo, y solicitó a la ciudadanía que en caso de conocer de algún caso de corrupción, lo denuncie.
“Aquí hay una Fiscalía Anticorrupción, está haciendo su trabajo y aquí no hay impunidad y si alguien sabe de algo más por supuesto que se puede denunciar y vamos aplicar el peso de la ley para cuando sea necesario”, afirmó.
Respecto a las denuncias contra el ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, el mandatario estatal prefirió no hablar del tema.
“Es un tema de que no me corresponde a mi decir, creo de verdad, yo conozco a Santiago, es una persona que estimo bien, yo preferiría no meterme en este tema”, señaló.