Hay las condiciones para que la Cuarta Transformación llegue a Querétaro, y las políticas públicas en salud, educación y empleo se implementen en su totalidad en el estado, aseveró la precandidata a la gubernatura de Querétaro por Morena, Celia Maya García.
Este sábado, la precandidata se reunió con militantes y simpatizantes de Pedro Escobedo, al que asistió María de los Ángeles Urquiza en representación del Secretario General en Función de Presidente del partido, además del aspirante a candidato de Morena a la presidencia municipal de ese municipio, Martín Silverio Flores.
Subrayó que ese instituto político es joven y reúne todas las necesidades del pueblo, y espera que en este año puedan repetir la hazaña de 2018 al ganar las elecciones.
“Veo las condiciones para que la Cuarta Transformación llegué y que podamos caminar de la mano de nuestro presidente”, explicó.
Además, la exmagistrada precisó que de los aspirantes que se han registrado en el proceso interno del partido, deberán someterse a la elección de la gente para seleccionar al mejor perfil.
“Me da mucho gusto estar como coordinadora de la Cuarta Transformación en Querétaro, y me da gusto que los aspirantes a distintos cargos públicos entren al proceso de elección interna de Morena”, precisó.
En tanto, Martín Silverio anunció su registro como aspirante a la convocatoria del partido para la presidencia municipal, y afirmó que el municipio necesita gobiernos honestos y transparentes, porque existe opacidad en la ejecución del recurso público en el municipio.