A través de su página oficial, el teatro de La Cartelera asevera que en realidad se están mudando y preparando para hacer una entrega, que tiene que ver con un gran proyecto, sin embargo, hasta el momento los transeúntes continúan desacelerando el paso frente al recinto, para observar con asombro el inmobiliario y demás pertenencias, que yacen apiladas desde temprano, junto a la banqueta.
“A toda la comunidad teatral, público, amigos. Les comunicamos que no hay desalojo. Nos estamos mudando y preparando para hacer una entrega que tiene que ver con un gran proyecto. ¡Gracias por el apoyo! ¡Falsa Alarma! ¡Todo bajo control! Disculpen las molestias, pronto quitaremos todo de la calle”.
Así lo aseguró el teatro La Cartelera, luego de que a través de este medio se compartiera la información proporcionada por un elemento de la policía municipal, quien supervisaba la operación, sobre el presunto desalojo de sus instalaciones.
A la sede acudieron integrantes de la comunidad teatral queretana para mostrar su apoyo a esta agrupación, que por la mañana aún no tenía conocimiento del hecho.