Los valores que poseen las personas se originan desde la familia, es por ello que la candidata del Partido Encuentro Solidario a la gubernatura de Querétaro, María de Jesús Ibarra Silva, señaló que la familia lo es todo.
“El apoyo de la familia es fundamental para desarrollar y lograr las metas, porque la familia lo es todo, el más grande valor que tiene la sociedad; estoy convencida que a través de la familia se va formando en cada uno la gratitud, la responsabilidad, honestidad y la generosidad, para generar buenos ciudadanos y, por ende, una sociedad productiva y sustentable”, señaló.
Esto luego de arrancar su campaña en un video y una reunión familiar y con vecinos, que sostuvo este domingo, ante quienes llevó a cabo un ejercicio previo de fraternidad, misma que quiere trasladar a los ciudadanos y que ellos, se sientan como en familia para expresarle sus necesidades y preocupaciones.
Y es que como una actividad antes de iniciar formalmente la agenda de campaña, Mary Ibarra consideró que era necesario iniciar con su familia; el platicar con su madre, hermanas y hermanos, ello para intensificar su fortaleza y firmeza antes de ir a buscar el voto ciudadano, que a través de sus propuestas, busca beneficiar a todos los queretanos para mejorar sus condiciones de vida y que tengan mejores oportunidades.
Es así que convocó a los queretanos a procurar a la familia “porque por medio de ella se fomenta la tolerancia, el respeto y el impulso a ser mejores ciudadanos”, declaró.
Asimismo, aprovechó para saludar a quienes por muchos años fueron sus vecinos, cuando ella vivía con su mamá; quienes le brindaron su apoyo en esta nueva etapa como candidata al Gobierno del Estado, por parte del PES, y esperan que logre sus objetivos por el bien de Querétaro.